Etiquetas

miércoles, 31 de julio de 2013

LOS MEJORES JUEGOS DE PLAYA

Como os prometimos el otro dia, hoy ibamos a poner algo sobre la playa y aunque no ha sido tan facil como parece al final nos hemos decidido por esto.

LOS MEJORES JUEGOS DE PLAYA 
  • Competiciones de salto
    Una divertida forma de entretenerse en la playa es practicar la competencion de salto más largo, para lo cual sólo necesitamos marcar una línea en el suelo que servirá de límite de partida de la competición. La idea es saltar la línea para cada vez ir consiguiendo una mayor longitud del brinco, que a su vez deberán ser marcadas con nuevas rayas en la arena.
  • El juego de la canasta:
    Para poder llevar a cabo el juego de la canasta en la arena, lo que debemos hacer es realizar una serie de agujeros en la arena, y recoger una buena cantidad de conchas. Luego nos pondremos a cierta distancia y comenzaremos a tratar de encestar las conchas.
  • Carrera de carretillasSeñala la salida y la meta. Se trata de una carrera de ida y vuelta.
    Los participantes deben organizarse en parejas. Uno hace de carretilla, el otro conduce, cuando lleguen a la meta intercambiarán los papeles.
    El que hace de carretilla debe tumbarse y avanzará caminando sobre sus manos, mientras el otro le sujeta por los
  • Concursos de castillos de arena
    Para esto es necesario crear dos equipos los cuales se ubicarán con alguna distancia para tener lugar para armarlos. Se comienzan a construir los castillos y el primero que finalice es el ganador.
  • Un circuito de obstáculos
    Podemos crear un circuito en el que tengan que saltar una montaña de arena, rodear una toalla, dar una voltereta, pisar un castillo…
  • El tres en raya en la arena
    Con nuestras fichas que son conchas de distinto color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie Monster Sesame Street Decorated Red Christmas Tree [COCO TEEN BLOG]