Etiquetas

jueves, 3 de octubre de 2013

Fin de la encuesta + Encuesta nueva + super especial sorteo

Hola de nuevo chicksrockeras, como habeis podido ver la encuesta ya ha terminado y con 3 puntos mas que la otra opcion ha ganado que SI os gustan los tags pero si vostros elegis el tema, por lo tanto y aprovechando esta entrada os preguntamos si os gustaría que como ya ha empezado el otoño hiciesemos el primer tag llamado, "Winterlicius Tag", que porque si no los sabeis las preguntas que se suelen hacer son sobre cosas otoñales y de invierno, a si que nos podriais responder a esta pregunta a traves comentarios, e-mails o la encuesta que pondremos ahora mismo.

Y ya para terminar y como especial super especial, sorteamos entradas (maximo 3) para asistir al evento que organiza Canal Cocina el próximo miércoles 9 de octubre a las 19:30 horas en Madrid. El evento contará con la participación de Julius, cocinero del canal, y de Txaber Allué, Alma Obregón y Ana María Gutiérrez, autores de los blogs “El Cocinero Fiel”, “Objetivo: Cupcake perfecto” y “Cocinando entre olivos”, respectivamente.
Si os interesa y quereis mas informacion mandanos un correo rapidamente y nosotras os reponderemos.
Las normas para participar son muy sencillas, lo unico que teneis que hacer es mandarnos un correo por nuestro formulario de contacto, haceros nuestros amigos de google y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie Monster Sesame Street Decorated Red Christmas Tree [COCO TEEN BLOG]