Etiquetas

sábado, 6 de junio de 2015

Pusheen the cat

Hola!! Ya se que hemos estado mucho tiempo sin subir nada pero bueno, quiero intentar subir mas entradas a lo largo de las vacaciones ya que voy a tener mas tiempo y... Hoy hos traigo una recomendacion de una pagina web, ( http://www.pusheen.com/) esta tienda tiene cosas de un gato que es preciosisimo, podeis encontrar ropa, accesorios, libros... Todo es de muy buena calidad y, aunque sea un poco caro, yo creo que merece la pena.

Aqui abajo os dejo algunos articulos que me han parecido interesantes, el estuche cuesta 14,99 €, la sudadera 54,80 €, el peluche 24,99 €, el collar 10,00€ y la camiseta 24,00 €


El estuche por dentro tiene un estampado de Pusheen metido en una caja

2 comentarios:

  1. He comenzado a ver el blog hoy porque había una cosa que me interesaba, pero he vito que la última entrada fue en Junio, eso significa que no vais a subir más post?
    por si queréis pasar a ver mi blog aunque me lo acabo de hacer, es este: http://heyitsmiriam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cookie Monster Sesame Street Decorated Red Christmas Tree [COCO TEEN BLOG]